Acuerdo de colaboración alcanzado entre el COIN e Indra Sistemas S.A.

El pasado  miércoles 11 de abril de 2018, ha tenido lugar en Madrid, la firma del acuerdo de colaboración alcanzado entre el COIN e Indra Sistemas S.A.

La Red de Business Angels y Aceleradora “Océano Azul. Inversión y Emprendimiento”, del COIN (Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos), continúa trabajando para ofrecer un mejor y un mayor servicio en el ámbito del emprendimiento para la creación y el desarrollo de nuevas empresas de base tecnológica marítima.

A la firma asistieron Manuel Ausaverri, director de Estrategia, Innovación y Gabinete, David Pascual Portela, Head of Indraventures, ambos en representación de Indra sistemas S.A., y Javier Llompart Burgos, en nombre y representación como director de gestión del COIN y Jesús Querol, director de la Red de Business Angels y de la Aceleradora “Océano Azul”, iniciativas gestionadas por “Océano Azul. Inversión y Emprendimiento”, entidad íntegramente participada por el COIN.

Ambas partes colaborarán en las iniciativas de empresas tecnológicas (“startups”) de interés para ambas partes, Indraventures y Oceáno Azul (IxE).

logo

0 Comments

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

© 2018 Océano Azul. All rights reserved. Web design Asdeideas

Log in with your credentials

or    

If you registered with your LinkedIn account log in here

Forgot your details?