“Innovación Océano Azul 4.0” Convocatoria abierta para startups

El programa “Innovación Océano Azul 4.0” abre su concurso de start ups 2017 para startups de ámbito marítimo o con potencial aplicación en el mundo marítimo.

Aceleradora Océano Azul

Se focalizará en startups de la industria 4.0 que desarrollen modelos de negocio en áreas tecnológicas tales como, big data , fabricación avanzada, visión artificial, computación en nube, realidad aumentada, ciberseguridad, sistemas cibernéticos, robótica colaborativa, drones, sistema autónomo, buque inteligente, energía marina y eficiencia energética.

Creado en 2015 por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Océanicos (COIN) el programa de emprendimiento “Océano Azul” proporciona a las startups apoyo, mentorización e inversión a través de su red de Business Angels “Océano Azul” para desarrollar la próxima generación de empresas tecnológicas del sector marítimo.

La “Iniciativa Océano Azul 4.0” es un programa de aceleración con el apoyo de la Xunta de Galicia  que tiene una duración de 6 meses y tiene lugar en Galicia.

Su objetivo es acelerar proyectos especializados en el sector marítimo y su transformación en empresas innovadoras, viables y escalables que atraigan y retengan talento. Así, se contribuirá a fortalecer el posicionamiento del sector marítimo en Galicia y aumentar su proyección internacional.

Las startups participantes pueden aplicar desde cualquier parte del mundo y deberán tener un fuerte compromiso de trasladarse a Galicia. El programa “Innovación Océano Azul 4.0” les ayudará a desarrollar su modelo de negocio y crecer empresarialmente.

Fechas clave del concurso de start ups

Convocatoria para StartUps

Beneficios de la Convocatoria

El programa permitirá acceso a una red de profesionales, expertos, clientes y proveedores que acelerarán el desarrollo empresarial de las startups seleccionadas.

  • Hasta 5 Startups se unirán a un Programa de aceleración personalizado de 6 meses y tendrán acceso a los recursos del programa “Océano Azul” y sus posibilidades de asesoramiento, mentorización, pilotos, desarrollo de negocio y alianzas con la industria Marítima y sus redes.
  • No se exige participación en el capital en las startups participantes.
  • Contacto con el ecosistema de startups y de la industria marítima de Galicia, uno de los más fuertes de Europa. Se organizarán visitas personalizadas a empresas de referencia.
  • Excelente mentorización, acceso a financiación (hasta 75.000 €), Demo day, Foros de Inversión y participación en un evento de la industria 4.0.
  • Oportunidad de presentar su proyecto a la red de Business Angels “Océano Azul”

INNOVACIÓN OCÉANO AZUL 4.0 Bases de la Convocatoria 2017

Programa de aceleración subvencionado pola Xunta de Galicaia través do programa de Axudas as aceleradoras de apoio ao emprendiemiento innovador

Aceleradora innovación

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

CONTACTO

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

© 2015 Océano Azul. Todos los derechos reservados. Powered by Asdeideas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

Si te registraste con tu cuenta LinkedIn inicia sesión aquí

¿Olvidó sus datos?