¿Cómo son? ¿Cuál es nuestro capital de conocimiento?

Uno de los valores añadidos más importantes de Océano Azul es su red de mentores que forman parte del ecosistema creado por el COIN y que aportan su tiempo, dedicación y conocimientos a los jóvenes emprendedores.

Los mentores son empresarios, directivos, directores técnicos,… con amplia experiencia vinculada a la creación, crecimiento y/o consolidación de empresas en el ámbito marítimo.

Además, el objetivo de la red es acercar al mentoring a profesionales, generalmente alejados del mundo de la consultoría, que puedan ceder una parte de su tiempo para facilitar a otros el camino hacia el éxito.

Únete a Océano Azul

Beneficios de ser Mentor

Ser mentor es ser un maestro, un guía, un sabio, pero sobre todo es querer aportar a otros/as nuestro conocimiento y experiencia para que les ayude en su proceso de desarrollo y aprendizaje.

Los mentores son facilitadores del aprendizaje, proveen de alternativas, recursos, espacios para la reflexión, preguntas poderosas, oportunidades, conocimientos, contactos, que hacen crecer de una forma mucho más rápida a sus mentorizados.

La relación que se crea entre mentor y mentorizado es una relación de aprendizaje mutuo, que acaba generando un hábito de aprendizaje continuo, que sin duda es la ventaja competitiva más importante que puede aportar una persona a una organización. Para ello la relación tiene que estar basada en el equilibro, la confianza, la sinceridad, la generosidad, la pasión y el valor.

Servicios para Mentores

  • Participación en la red de BA “Océano Azul”.
  • Formación sobre mentoring.
  • Acceso a nuestra plataforma de mentoring.
  • Participación en eventos y actividades de networking.
¿Quieres más información?
¿Qué características tiene la red de mentores?

Son profesionales reconocidos y expertos en las diversas áreas de tecnología y negocio necesarias para la puesta en marcha de una empresa y miembros de la comunidad marítima representada por el COIN y sus colegiados.

Únete

CONTACTO

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

Enviando

© 2015 Océano Azul. Todos los derechos reservados. Powered by Asdeideas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

Si te registraste con tu cuenta LinkedIn inicia sesión aquí

¿Olvidó sus datos?